Saltar al contenido

Yow Surfskate

surfskate yow pukas

Yow surfskate es una marca dedicada al sector de los surfskates. Su amplia gama de surfskates lo sitúan como una de las marcas referencias en el sector de los skates de surf. ¿Estás buscando un buen surfskate? ¡No te pierdas estos productos!

Descubre el catálogo completo de surfskates Yow, con diferentes medidas y características. Te presentamos en esta página las mejores ofertas de Amazon y los precios más baratos de surfskates Yow.

La marca Yow

La marca Yow nace a partir de la reconocida empresa española de skates HLC. Igor, Ander e Iban Iraola fundaron HLC y hoy en día es todo un referente de skates a nivel europeo.

Por otra parte, Yow ha sido creada relativamente hace poco tiempo. Sus productos de calidad avalan esta firma de surfskates que compite a nivel internacional con otras marcas. En poco tiempo a generado un gran número de ventas dentro del panorama europeo.

Los productos de la marca Yow son reconocidos en diferentes países y se comercializan a través de proveedores nacionales e internacionales. Los surfskates incorporan el novedoso sistema de giro V4 patentado por la propia marca.

Catálogo de Surfskates Yow en oferta

yow surfskate pukas

Los nuevos surfskates Yow han llegado para quedarse. Conoce en nuestro catálogo los últimos modelos del 2019, los más destacados y mejor valorados.

Accesorios Yow

sistema giro yow

Esta marca de surfskates presenta un catálogo amplio no solo de surfskates completos, sino de todo tipo de accesorios. Si estás buscando accesorios para tu skate de surf Yow, vas a encontrar aquí los que necesitas:

Tablas de skate

tabla surfskate

Las tablas de skate, son accesorios con mucho desgaste. Estas tablas están fabricadas en madera, que en caso de impacto suele dejar marcas de uso frecuentes. La marca Yow te ofrece la posibilidad de reemplazar tu vieja tabla de surfskate por una nueva, sin necesidad de comprar tu surfskate completo.

Sistema de giro

La marca Yow ha patentado diferentes sistemas de giro en los últimos años. El último sistema de giro en sacar al mercado ha sido el V4. Esta versión incorpora mejoras como el reforzamiento del muelle interno que ofrece mayor resistencia y durabilidad. El Yow V4 es uno de los puntos fuertes de los surfskates de la marca Yow. Este sistema de giro Yow V4 se encuentra en las versiones S4 para usuarios con un peso inferior a 50 kilos y la versión S5 indicada para los usuarios con más de 50 kilos de peso.

Ruedas

El desgaste de ruedas también es bastante común en todo tipo de skates. La marca Cinetic (propiedad de HLC) ofrece multitud de ruedas de la mejor calidad para sus surfskates.

Debido al permanente contacto con el suelo, y los golpes que reciben, las ruedas son los accesorios más reemplazados en los surfskates. Compra estas ruedas para tu patín de surf al mejor precio.

Modelos de surfskates Yow

yow amatriain

Los modelos de surfskates Yow están clasificados según la longitud de la tabla. Las longitudes de tablas de estos surfskates abarcan desde las 29.5″ hasta las 40″. Cada skater tiene sus propios gustos en cuanto a longitudes se refiere.

Las longitudes de las tablas varían en función de las necesidades del usuario. Hay quién prefiere tablas más cortas pero también está el que prefiere la tabla más grande porque tiene los piés más grandes.

Encontrar el modelo que mejor se adapte a ti es una tarea que requiere de tiempo y de probar diferentes modelos. Cuando encuentres la medida ideal, seguro que das un paso hacia delante en comodidad.

Opiniones de los Yow Surfskate 2019

Diferentes son las opiniones que reciben estos surfskates, pero la gran mayoría suele coincidir en que se trata de productos de gran calidad a precios asequibles.

La gama de productos Yow se caracteriza por tener surfskates y todo tipo de accesorios fabricados con materiales competitivos. Además, destaca su excelente relación calidad-precio, compitiendo directamente con marcas de renombre establecidas como referencia en el sector.

Conclusiones

Los surfskates Yow se sitúan como una de las mejores opciones del mercado para todos los usuarios. Con su sistema de giro V4 permite una experiencia de usuario al alcance de pocos surfskates. Incorporan diferentes muelles con durezas variadas para conseguir giros más cerrados y progresivos.

Sin duda, los productos de la casa Yow son recomendados por todas las características explicadas en esta página. Compra tu surfskate Yow con nuestras excelentes ofertas ydisfrutalasventajasde esta fantástica marca.